Inicio » Americano » Urben Meyer a Jaguares

Urben Meyer a Jaguares

Los Jaguares de Jacksonville tienen ya entrenador para la próxima temporada y se trata de uno de los coaches más ganadores de los últimos tiempos en la NCAA, Urben Meyer.

Luego de una campaña desastrosa en donde sólo consiguieron una victoria para ubicarse en el último lugar de su división, la directiva de Jaguares decidió despedir al coach Doug Marrone, quien dejó una marca de 24 victorias por 43 descalabros en sus cuatro años al frente del equipo.

Estas malas cifras obligaron el cambio de entrenador y traer a un coach triunfador como Urben Meyer y dirigió a equipos colegiales como Bowling Green , Utah, Florida con quienes logró un par de títulos y Ohio State, en donde dejó una marca de 83 triunfos por  9 derrotas.

Meyer tiene 15 apariciones en Tazones Colegiales, donde cuenta con 12 triunfos, entre ellos victorias en partidos como el de las Rosas, Azúcar, Algodón y Fiesta, entre otros, lo que habla de su capacidad como estratega.

Para los expertos la llegada de Urben Meyer a Jacksonville es un paso importante para que esta franquicia vuelva a la postemporada, y por qué no, repita lo hecho en el 2017 donde Jaguares llegó hasta el Supertazón.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.