Inicio » Americano » Urge el Gaspar Mass

Urge el Gaspar Mass

Luego de los hechos que se presentaron con el Gaspar Mass tras la llegada de la tormenta tropical Fernand, las autoridades de la UANL estudian las fechas en las cuales se pudieran entregar las instalaciones en buenas condiciones.

El Gaspar Mass fue uno de los espacios deportivos más afectados por las lluvias del miércoles pasado, de tal manera que los equipos de Tigres en sus dos categorías Mayor y Juvenil no han podido hacer uso del mismo y eso dificulta un poco el trabajo de los coaches.

Auténticos entrenó la semana pasada en el Chico Rivera y está a la espera de que le confirmen el uso del Polideportivo para sus prácticas. En la misma situación se encuentran Tigres Juvenil, por lo que el tiempo apremia es importante que el Gaspar Mass quede lo antes posible, ya que además se aproxima el primer duelo de los felinos en casa.

La semana pasada retiraron escombro y vieron las condiciones en que quedó el césped artificial del Gaspar, ahora sólo falta que se reanuden los trabajos para rehabilitar el campo y que éste se encuentren en óptimas condiciones para su uso, pues también se aproxima la temporada de Veteranos en la Liga Universitaria.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.