Inicio » Atletismo » Usain Bolt da positivo a Covid tras su fiesta

Usain Bolt da positivo a Covid tras su fiesta

El velocista Usain Bolt da positivo a covid tras su fiesta de cumpleaños número 34 celebrada hace pocos días, esto según informes oficiales.

De acuerdo a Nationwide Radio XJ, estación de radio en Jamaica, el retirado rey del sprint se hizo una prueba del virus hace unos días que dio positivo hoy.

Asimismo, dicho medio informó que el jamaiquino se ha autoaislado pero, no está claro si ha estado mostrando síntomas del virus.

El 21 de agosto, Bolt celebró su cumpleaños con una fiesta sorpresa a la que asistieron una gran cantidad de personas conocidas.

Se cree que asistieron la estrella del Manchester City e Inglaterra, Raheem Sterling, el extremo del Bayer Leverkusen Leon Bailey, el héroe del cricket Chris Gayle y el cantante de reggae Christopher Martin

En las imágenes que se dieron a conocer de la fiesta mostraron a Bolt riendo y bailando con sus invitados e incluso tomando el micrófono mientras los oradores cantaban una canción de Adele en una celebración al aire libre.

Los invitados también bailaron la canción Lockdown que fue producida por el cantante de reggae jamaicano Koffee en referencia a la pandemia.

Luego de que se dieron a conocer las imágenes los medios locales expresaron preocupación por la fiesta de Bolt por la falta de mascarillas, aunque no está claro si se siguieron las medidas medidas de higiene y seguridad sanitaria o no.