Inicio » Clavados » Va Balleza por final de plataforma

Va Balleza por final de plataforma

Con el objetivo de incrementar las medallas conquistadas por nuevoleoneses, Diego Balleza Isaías competirá hoy sábado en la plataforma Individual en los clavados de la Universiada Mundial de China Taipéi 2017.

Una jornada intensa se espera para Balleza, ya que en primera instancia participará en las preliminares de la plataforma Individual, en las que espera sellar uno de los mejores puestos para acceder a las Semifinales que también se desarrollarán este sábado.

La misión de Balleza es lograr uno de los cupos para la Final que se disputará el domingo y en la que se repartirán las medallas.

Previamente el nuevoleonés participó en la plataforma de clavados Sincronizados junto a Jahir Ocampo, en la que concluyeron en el quinto puesto con 376.44 puntos en la prueba que ganó la dupla de Rusia, conformada por Roman Izmailov y Nikita Shleikher.

Con información del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE)

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.