Inicio » Automovilismo » Va Javier Fernández por Top Five a Óvalo Potosino

Va Javier Fernández por Top Five a Óvalo Potosino

Con el objetivo de reivindicarse y obtener un Top Five, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, se declaró listo para la segunda fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se correrá este jueves, en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-MONCAR-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan señaló que para obtener un buen resultado en el trazado potosino tendrá que hacer una carrera muy paciente y cuidar mucho los frenos de su coche.

“Es una pista difícil, porque sufres mucho de frenos, el coche no se alcanza a enfriar, ya que es una recta muy pequeña, va a ser una con mucha cabeza para no tener ningún contacto” consideró el experimentado piloto.

“No hay muchos rebases, tienes que esperar para que te salgan las cosas, además ahora por la situación tienes que ir con el auto al cien por ciento, ya que no hay tiempo para nada”, indicó el sudamericano.

En ese sentido, Fernández subrayó que saldría contento con un Top Five de su categoría o un Top Ten de la NASCAR PEAK, tras el inconveniente sufrido en la fecha inaugural en Querétaro.

“Esperamos tener éxito en esta carrera, tuvimos un problema con la flecha que se rompió en la primera vuelta, vamos con todo, fuimos a entrenar a San Luis para la primera carrera, tenemos buen setting para andar adelante”, expresó el integrante de Car Motion Sports.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y mencionó que está listo para estar hasta adelante.

EPI Press

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.