Inicio » Fútbol » Va Milán por buen camino

Va Milán por buen camino

El fuerte conjunto del Deportivo Milán demostró que tienen toda la intención de convertirse en protagonista en la actual temporada, luego de imponerse por claro marcador de cinco goles a uno, al tradicional Águilas del Pedre, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más emotivo, celebrado en el campo dos de la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos escuadras entregadas al cien desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Adán Peña, quien realizó un buen trabajo, aunado a la buena disposición de ambos conjuntos, quienes se dedicaron a disfrutar de la práctica de su deporte favorito.

De nueva cuenta el goleador Karim Ramírez hizo de las suyas, al conseguir una tercia de anotaciones, para colocarse entre los mejores de los rompe redes, seguido de sus compañeros Luis Chaires y Javier Palacios, en tanto por las Águilas descontaba Javier Cruz.

Con ello, los del Deportivo Milán siguen en los primeros lugares de su grupo, al sumar otras tres unidades, no así las Águilas quienes buscarán retomar el camino la siguiente jornada, si desean alcanzar uno de los boletos al playoff por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.