Inicio » Fútbol » Va Monterrey Flash por el tercero

Va Monterrey Flash por el tercero

Luego de su inicio triunfal en doble partido antes Los Soles de Sonora, el equipo Monterrey Flash buscará continuar por el camino de la victoria la noche de este lunes cuando enfrente en casa al Dallas Sidekicks.

“Nos encontramos muy motivados y aunque sabemos que enfrentaremos a un rival que siempre es muy difícil esperamos salir con la victoria”, manifestó el centro delantero del Monterrey Flash, el brasileño Adriano Nunes Martins.

Con dos goles en su haber en su pasado partido frente a los Soles de Sonora, Nunez Martins manifestó su confianza en que el equipo saldrá adelante frente a los texanos y darle una nueva satisfacción a su afición luego de emprender una gira de tres partidos fuera de casa para retornar el domingo 5 de enero.

Hasta el momento la escuadra del Monterrey Flash se encuentra ubicado como primer lugar de la zona Poniente con un total de 2 victorias en dos encuentros, con un total de 22 goles a favor y 8 en contra con una diferencia de más 10.

Por su parte la escuadra del Dallas Sidekicks arribará a la Arena Monterrey con una derrota a cuestas, producto de su encuentro con el equipo de Mezquite Outlaws de 7-5 por lo que buscará recomponer su camino en este inicio de temporada de la Major Arena Soccer frente al Monterrey Flash.

El encuentro está programado para realizarse este lunes 2 de diciembre en punto de las 20:05 en las instalaciones de la Arena Monterrey a donde se espera acuda una gran cantidad de aficionados para apoyar al equipo de casa ante lo que será el último partido como local del año 2019.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.