Inicio » Arte Marcial » Va Rodríguez a Grand Prix de Rusia

Va Rodríguez a Grand Prix de Rusia

El nuevoleonés César Rodríguez Hernández realiza la última etapa de su preparación con miras a su participación en el segundo Grand Prix de Taekwondo, evento que se realizará del 10 al 12 de agosto en Moscú, Rusia.

Este será el primer evento de Rodríguez, luego de ganar la medalla de oro en los 54 kg de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018; el nuevoleonés competirá en la división de 58 kilogramos en el Grand Prix de Moscú.

El otro representante nacional en los 58 kg será Carlos Navarro, además del debut del mexicano Damián Villa, quien a partir de junio decidió participar por los Estados Unidos, lo que será otro de los atractivos del Grand Prix de Moscú.

Otros competidores destacados en el evento serán Luisito Pie, de República Dominicana, ganador de la medalla de bronce en los 58 kg en los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como el español Jesús Tortosa, quien terminó en quinto puesto en la misma justa.

El evento otorga puntos para el ranking internacional y olímpico para el proceso de Tokio 2020.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.