Inicio » Arte Marcial » Va Rodríguez a Liga Premier en Holanda

Va Rodríguez a Liga Premier en Holanda

Con el objetivo de sumar unidades para el ranking internacional, el nuevoleonés Jesús L. Rodríguez participará del 16 al 18 de marzo en la segunda etapa de la Liga Premier de Karate en Rotterdam, Holanda.

El nuevoleonés tomará parte en la división de los 67 kilogramos, en la que participan los mejores 64 karatecas del mundo en cada una de las divisiones reglamentarias.

La estancia en Rotterdam será la última escala de la gira internacional de eventos en los que ha participado Rodríguez, quien ya estuvo presente en dos etapas de la Serie A de Karate celebradas en Guadalajara, España y Salzburgo, Austria.

Recientemente compitió en la primera etapa de la Liga Premier desarrollada en Dubái, donde fue eliminado en su primer combate y ahora en Rotterdam buscará sumar la mayor cantidad de unidades para el ranking del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Toda la gira europea de Jesús Rodríguez ha sido con el apoyo del INDE.

Con información del INDE 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.