Inicio » Arte Marcial » Va Rodríguez a Panamericano de Karate

Va Rodríguez a Panamericano de Karate

El nuevoleonés Jesús L. Rodríguez integrará la Selección Nacional que participará del 11 al 17 de junio en el Campeonato Panamericano de Karate en Santiago de Chile.

El karateca nuevoleonés competirá en la división de 68 kilogramos y afronta este evento como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

En el presente año, Rodríguez ha logrado buenas participaciones en dos etapas de la Liga Mundial y participó en dos fases de la Serie A de Karate, eventos que son parte del proceso para sumar unidades en el ranking para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los integrantes de la Selección Nacional obtuvieron 10 plazas para los JCC de Barranquilla 2018 en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate, y comenzaron en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano su preparación para el Panamericano de Chile.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.