Inicio » Americano » Va Tigres por la cuarta victoria

Va Tigres por la cuarta victoria

Los Tigres Intermedia reciben este viernes en el Gaspar Mass a los Potros Salvajes de la UAEM, en donde el conjunto felino buscará alargar su racha de triunfos a cuatro y de paso mantenerse invictos en la presente campaña.

El conjunto que comanda el coach Rolando Piña ha mostrado una buena conjunción a la ofensiva, sobre todo en su juego terrestre basado en dos de sus corredores, Valadez y Briones, así como la destacada participación de su mariscal de campo Alejandro Limón.A la defensiva ni que hablar, es rápida eficiente y aporta puntos o recupera balones a la hora clave, lo que le permite a Tigres mantener ese paso perfecto en el torneo.

Ahora de regreso a casa les tocará recibir a los Potros Salvajes, conjunto que viene de perder su paso invicto ante los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte, por lo que no desea caer más en el grupo, aunque enfrente tiene a uno equipo felino que en el Gaspar Mass muy pocos le han sacada la victoria.

Si la UAEM quiere complicarle el partido a Tigres lo primero que debe buscar es mantener fuera del campo a su ofensiva, ya que con lo explosivo que es el ataque felino el pensar en un buen resultado para los de Toluca luce complicado. Además la defensiva de la UANL es de la más eficientes, por no decir la mejor de la liga y eso le pinta un panorama duro a los visitantes.

Quizá Tigres no tenga muchos puntos a favor, un total de 76, pero con un juego menos que la mayor parte de sus rivales. Sin embargo, su defensiva es la más sólida con sólo 26 unidades en contra, de ahí el balance que sus coaches han encontrado en el equipo , lo que mantiene a la escuadra que comanda el coach Rolando Piña como líderes en la Conferencia Jacinto Licea.

La cita es en punto de las 19:00 horas en la casa de los Auténticos Tigres, el Gaspar Mass.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.