Inicio » Fútbol » Va Tigres por la grandeza

Va Tigres por la grandeza

Monterrey, Nuevo León. Con dos títulos en su haber, siendo el equipo con más campeonatos en la Liga MX Femenil, el conjunto de Tigres tendrá este sábado la oportunidad de ampliar dicha ventaja, pues de ganar un tercero contra Rayadas serían consideradas como club ‘grande’ en esta rama, así lo dejó ver la atacante, Katty Martínez.

“Si se nos da otra vez el campeonato creo que sí, el hecho de que los campeonatos hablen, pero nuestra exigencia siempre será ir por más”, confesó la histórica atacante felina.

A su vez, la dorsal ’10’ comentó que el ya haberse enfrentado un par de veces en dichas instancias ante las albiazules, le ha generado al equipo felino una virtud de descifrar a su rival.

“No tenemos todo a nuestro favor, las finales se tienen que jugar y ahí vamos a demostrar por qué Tigres la está peleando. No es ventaja, pero el hecho de conocernos si te da ciertas pistas para poder descifrar más al rival”, agregó.

Será la tercera ocasión que nicolaítas y Rayadas se vean las caras en la lucha por el trofeo de campeonas, siendo las dirías ahora por Roberto Medina las que llevan una clara ventaja.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.