Inicio » Box » Va“Canito” Espinoza por cetro súper mosca ante Francisco Mendivil

Va“Canito” Espinoza por cetro súper mosca ante Francisco Mendivil

Una pelea que puede concluir antes de los 10 asaltos programados, por el poder de puños de ambos contendientes, es lo que vaticinó el promotor José Antonio “Charro” Hernández para el combate estelar, del próximo viernes en Monterrey, entre Alejandro “Canito” Espinoza y Francisco “Chico” Mendivil.

El también entrenador resaltó que el pleito por el título súper mosca de la FECARBOX, el cual es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será de pronóstico reservado, aunque consideró que terminará en favor de alguno de los pugilistas por la vía del cloroformo.

“Canito Espinoza es un joven bastante bueno, el cual tiene un récord importante, va contra el campeón FECARBOX que es Francisco Mendivil, va a ser una gran pelea esperemos y confiamos que el mejor salga con la mano arriba”, expresó el promotor.

“La pelea de ‘Canito’ considero que se va a ir por nocaut, los dos tienen poder en los puños y la coestelar se va a decisión, aunque las dos van a ser muy competitivas”, auguró José Antonio.

En tanto, en el combate coestelar, por el título FEDELATIN de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso mosca, el tijuanense Ángel “Diablito” Ramos se medirá ante el regiomontano Juan “Pinky” Alejo.

“Alejo ya ha tenido la oportunidad de disputar títulos mundiales, y Ramos es un pelador que va creciendo que mucha gente en su tierra le tiene puesto el ojo”, explicó “Charro” Hernández.

Finalmente, destacó el apoyo de los patrocinadores ORPACK, Cervezas Modelo en la Mixteca, San Pedro Pacific Products, AGAPSA, CLUNY y Plaza del Carmen para poder montar la función, que seguirá siendo a puerta cerrada en la capital regiomontana, y darles una oportunidad de trabajo a los pugilistas.

“Seguimos trabajando a puerta cerrada, no nos han dado la posibilidad de meter, aunque sea un 20 por ciento de capacidad, es complicado, pero seguimos haciendo los eventos”, apuntó el promotor.

La velada será transmitida en vivo por las redes sociales de Round Zero Fight Night, además de que será grabada para Televisa Monterrey.

EPI Press

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.