Inicio » Fútbol » Vagabundos vuelan a la calificación

Vagabundos vuelan a la calificación

De nueva cuenta el fuerte conjunto del Deportivo Vagabundos se mantiene en ruta hacia la calificación y recién lo demostró, al apuntarse importante victoria al son de un gol a cero ante el tradicional Máquina del Pedregal, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo uno de la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque con mucho nivel y jugadas emotivas a granel.

Vagabundos realizaron gran papel la temporada anterior, al convertirse en protagonista, incluso contar con el campeón de goleo individual actual, en tanto La Máquina ya es toda una tradición dentro de estos torneos, de ahí que el encuentro se antojaba debía resultar de lo más disputado.

Tal y como sucedió, ya que ambos conjuntos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, los defensores de ambos cuadros mantenían a raya a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Es de mencionarse también que durante el duelo se marcaron sendas penas máximas, sin embargo, los delanteros no pudieron hacerle daño al rival y no sería hasta que, en letal ofensiva, aparece Erik Martínez, quien sorprende al guardameta y consigue el único tanto que a la postre sería el de la victoria para los Vagabundos y apuntarse importante victoria.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.