Inicio » Fútbol » Vale Oro el Gokay Veteranos

Vale Oro el Gokay Veteranos

Atónitos dejaron los “felinos negros” del Gokay a rivales y aficionados de la gran final de la categoría Veteranos Oro de la Liga de Fútbol 7 Puerta de Hierro, luego de la sorprendente remontada de un marcador adverso de 3-0 y con un 4-5 quitar de la mano a la escuadra de Mitras FC el título del torneo nocturno.

Luego de un primer tiempo para el olvido, donde los hoy “tetra” campeones vieron realmente sus suerte, debido a la gran cantidad de imprecisiones en sus zonas defensiva y ofensiva que los llevó a culminar con un aplastante 3-0 en contra que bien pudo haber sido mayor.

La habilidad y experiencia del amazónico Lourenco “La Pantera” Andrade, que se echó a su equipo al hombro desde el primer segundo de la parte complementaria, sacando en forma individual toda su artillería anotando primeramente con la testa, rematando contundentemente dentro del área, para repetir nuevamente con la testa, y driblando en forma magistral a los defensivos del Mitas FC, para lograr con su “hat trick” la igualada a 3 en el marcador en menos de 10 minutos de juego.

Llegó entonces un potente disparo colocado en el ángulo superior izquierdo por parte de Joel Pérez puso el 3-4 favorable al Gokay, para dejar en silencio a los asistentes a las instalaciones del West Hieghts International School de la colonia Puerta de Hierro y a los propios jugadores del Mitras FC que no daban crédito a la remontada que en esos momentos lograban los “felinos negros”.

Con una zona defensiva bien apuntalada por los “ex flashes”, Ángel Hernández y Mariano Terán, la escuadra dirigida por Chalo Román siguió “machacando” hacia al frente en busca de hacer más grande la diferencia y evitar una revirada de los del Mitras, que en un nuevo descuido en su zona baja angustiosamente veía como Lourenco Andrade ponía el 3-5 con un tiro colocado a la base del poste.

Ya en la parte final del encuentro los del Mitras pusieron el 4-5 definitivo insuficiente para evitar ser despojados del título de la categoría Veteranos Oro.

Al final del partido los directivos de la Liga Puerta de Hierro, entregaron a Lourenco Andrade su trofeo como el “jugador más valioso” del partido, así como el reconocimiento al tetra campeonato consecutivo al Gokay.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.