Inicio » Fútbol » Valencia hace historia en Escobedo

Valencia hace historia en Escobedo

Queda para la historia, pues los representantes del Deportivo Valencia repitieron en el trono, luego de vencer al son de cuatro goles a uno al Deportivo Croacia, en una gran final de mucha calidad, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro perteneciente al máximo circuito de la Primera División Especial en la zona centro, celebrado en el campo cuatro de la unidad deportiva Escobedo, que lució gran afluencia de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Valencia ya había asegurado el título de campeón de grupo, menos goleado y campeón goleador con Alán Cervantes, por lo que buscaban el último que les faltaba y más importante, el campeón de campeones, y lo lograron.

Aunque los dos muestran hechuras del buen futbol, son los de Valencia quienes se acomodan mejor en el terreno y precisamente su delantero Erik Acevedo, se encarga de conseguir el de la quiniela en ofensiva por el centro, donde logra bombear el balón al guardameta, que salía para acortar y logra el primer tanto, pero Gilberto Olivas empareja con un golazo, al recibir pase por alto, baja y dispara al ángulo, aunque el goleador Alan Cervantes consigue el 2-1 en jugada por derecha, para concluir el primer tiempo.

En la segunda parte, de nuevo Cervantes aumenta con el 3-1 y cierra Kevin Trejo en pase filtrado por la diestra.

El Lic Andrés Mijes, Secretario del Ayundamiento de Escobedo estuvo como invitado de honor y se encargó de hacer entrega de los premios al campeón, subcampeón, goleador y menos goleado

El árbitro del encuentro fue el experimentado Hugo Simentel, quien realizó buen trabajo, auxiliado en las bandas por Francisco Verástegui y Felipe Noyola.

Deportivo Valencia, de las colonias Felipe Carrillo, San Martín, La Genaro y Girasoles, cuenta en sus filas con; Erik Acevedo, Carlos Alvarez, Sergio Chávez, Jorge Espinosa, Alán Cervantes, José Torres, Julio Padilla, Christian Hernández, Azael Mendo, Joel Flores, Gerardo Lira, Kevin Trejo, Jorge Gómez DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.