Inicio » Box » Valladares va por la gloria en el ring ante Tadurán

Valladares va por la gloria en el ring ante Tadurán

Monterrey, Nuevo León. Como pelea estelar en el Jardín Cerveza, el mexicano Daniel “Cejitas” Valladares enfrentará a todo un guerrero del ring, el filipino Pedro “General” Tadurán, esto por el campeonato mundial en la categoría mínima a celebrarse este sábado en la Expo Nuevo León en punto de las 18:00 horas.

El filipino viene de una victoria ante su compatriota, Saumel Silva, esto en el pasado mes de septiembre, acumulando así : 14 victorias, once de ellas por K.O., dos derrotas y esta ante Silva por decisión.

Cabe destacar, que los voceros del comité organizador de esta pelea de campeonato mundial pronostican un gran encuentro pugilístico dada la calidad de Tadurán, pues su carácter quedó evidenciado en su enfrentamiento contra el campeón Menayothin (51 victorias) y superando al también gran peleador norteamericano Floyd Mayweather (50 triunfos).

Por otra parte, a pesar de su corta pero brillante carrera, Valladares tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad de enfrentar un reto de esta dimensión y de coronarse como campeón mundial del peso mínimo, versión de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

Y es que con cinco años de peleador profesional, el “Cejitas” tiene el doble de peleas profesionales que su contrincante, registrando un total de 22 combates, 11 de ellos por K.O. y cero derrotas.

También dentro de esta función, la escuela de box de la U.D.L CEDEREG-GUADALUPE, aportará un joven peleador de nombre Esteban Ibarra “El Púas”, quien sostendrá una pelea a cuatro rounds en la división de peso Súper Mosca de los 52.700 kilogramos, contra el peleador de Nuevo Laredo, Omar Ruiz.

Con información de: Max Tavares