Inicio » Fútbol » Valles quiere la corona

Valles quiere la corona

En un kilométrico encuentro, los representantes del tradicional FC Valles, vencen al Deportivo Lázaro Cárdenas, en las tandas de tiros desde el punto penal, para alcanzar el boleto y estar presentes en la gran final por el campeonato, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, perteneciente a la categoría Primera División, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

El duelo estuvo de lo más nivelado, ya que tanto estaban en una, como en otra guarida, provocando peligros constantes, lo que mantenía atentos a los seguidores, sin embargo y pese a las múltiples oportunidades, el invitado de honor no hacía acto de presencia.

Concluyo el primer tiempo, con empate a cero goles por bando, por lo que continuaron en la segunda parte y la situación seguía igual, solamente aproximaciones, por lo que llegó el final del tiempo regular y los ceros permanecían en el casiller.

Hubo necesidad de extender a los tiros desde el punto penal, pero sería que pasaran más de la mitad de los equipos para definir el marcador por 9-8 a favor de Valles y asegurar de esta manera el boleto a la gran final por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.