Inicio » Fútbol » Valoro mucho el empate por el tipo de rival: Ferretti

Valoro mucho el empate por el tipo de rival: Ferretti

León, México. Los Tigres siguen sin ganar desde la fecha 4 del Guardianes 2020, registrando solo dos puntos de los últimos 15 disputados, pero ha sido este empate frente a León el resultado que más ha valorado Ricardo Ferretti de todos los encuentros mencionados.

El bigotón señaló que por el tamaño de rival que enfrentó, el punto rescatado de la cancha del Nou Camp es importante debido a que fue conseguido contra al que considera el mejor equipo de México de los últimos torneos.

“Fue bien jugado por los dos equipos, por esto lo valoro mucho, porque para mí León en cuestión de balón y de llegadas a gol es el mejor equipo actual del fútbol mexicano, no es de ahorita, es de mucho tiempo. Entonces, el venir a jugarle de tú a tú y tener aproximaciones me da una cierta tranquilidad, aunque siempre se debe de pensar en mejorar”, comentó en videoconferencia.

Además, el ‘Tuca’ explicó que este fue el juego que más lo ha dejado satisfecho pese al resultado, esto por la mejoría que su plantilla demostró en el campo.

“Si comparo este partido con los cuatro cinco partidos que venimos jugando este es el que me deja más satisfecho, aunque en resultado tanto Nacho como yo siempre pensamos en ganar.  Los dos porteros tuvieron una buena actuación y fueron factor importante, en salvar sus porterías. Si hay buena mejoría, más tomando en cuenta el nivel del equipo al que enfrentamos, yo si veo una mejoría bastante buena, ojalá que sea para los próximos partidos agregó.

Los auriazules llegarán esta misma noche de miércoles a tierras regias, donde a partir de mañana empezarán sus trabajos de cara a la décima fecha del Guardianes 2020, donde recibirán la Santos en el ‘Volcán’, teniendo la meta clara, poder ganar tras cinco jornadas de no hacerlo.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.