Inicio » Arte Marcial » Van Judocas a nacional en Campeche

Van Judocas a nacional en Campeche

Monterey, México. La Selección de Judo de Nuevo León, integrada por 16 competidores, participará del 6 al 8 de abril en el Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi, que se realizará en Campeche.

Foto: INDE

Foto: INDE

Posterior a la celebración del Tercer Selectivo Estatal se definió al contingente que viajará a tierras campechanas para buscar los primeros puestos del ranking en la justa que es el filtro para avanzar a la Olimpiada Nacional 2017.

Aunque la disciplina de judo de la Olimpiada Nacional 2017 se realizará en Nuevo León, es importante la actuación de los representantes de la Entidad con el fin de lograr una buena preparación para lograr óptimos resultados.

La Delegación está integrada por competidores de la categoría Infantil B Sub 15, en varonil: Diego Solís (36 kg), Jorge Moreno (40 kg), Alberto Varela (44 kg), Cuauhtémoc Cruz (48 kg), Jaime Gutiérrez (53 kg), Raúl Lozano (58 kg), Enrique Loredo (64 kg) y Josef Ruiz (Más de 64 kg).

Y en Infantil B Sub 15, en femenil, competirán: Angy Jiménez (36 kg), Camila Castro (40 kg), Sofía García (44 kg), Fernanda Amaya (48 kg), Yizba Zúñiga (53 kg), Ana Fernanda Hernández (58 kg), Fernanda Robledo (64 kg) y Ylenia Ferriño (Más de 64 kg).

 

Con información y redacción del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.