Inicio » Ciclismo » Van nuevoleoneses a Mundial de Ruta

Van nuevoleoneses a Mundial de Ruta

Con el objetivo de lograr buenos resultados ante los mejores ciclistas del orbe, una delegación de cuatro nuevoleoneses participará en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que se realizará del 17 al 24 de septiembre en la ciudad de Bergen, Noruega.

La competencia contará con la actuación de los mejores ciclistas del mundo que buscarán los títulos en las categorías Elite varonil y femenil y Sub 23 varonil, así como por Equipos.

El contingente de Nuevo León se integra por Ingrid Drexel, Cynthia Covarrubias, Emiliano Mirafuentes y Eugenio Mirafuentes, quienes cumplen con el proceso para aspirar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018.

El día 17 de septiembre se desarrollarán las pruebas de contrarreloj por Equipos, del 18 al 20 de septiembre serán las competencias contrarreloj Individual en las diversas categorías, mientras que la ruta femenil será el 23 de septiembre y al día siguiente la ruta varonil.

Con información del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE)

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.