Inicio » Americano » Van por la marca perfecta

Van por la marca perfecta

Los Tigres Intermedia visitan este sábado a los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte, en donde los pupilos del coach Rolando Piña intentará mantener su paso perfecto en la temporada y así recibir los play-off en casa.

El conjunto de la UANL marcha con récord de 5-0, pero un juego atrás viene los Leones, de tal manera que una derrota pudiera complicarles las cosas a los Tigres al definir por otra opción las posiciones en la postemporada.

El conjunto trabajó fuerte toda la semana y conscientes de que el rival es duro, sobre todo al jugar en casa donde en este torneo no han perdido y sabe de la importancia del partido ante la UANL.

La semana pasada el conjunto felino se vio muy contundente a la ofensiva al anotarle 45 puntos a los Pumas y sólo recibir seis al inicio del encuentro. Por lo que la clave ante los Leones será concretar las series que tengan en el ataque y mantener el nivel de su defensiva en todo momento, ya que la Universidad Anáhuac cuenta con una ofensiva explosiva.

El cotejo luce como para poner frente a frente a dos de las mejores escuadras de la liga en la categoría Intermedia, por lo que sin duda será el encuentro de la jornada.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.