Inicio » Box » Van por plaza para Regional

Van por plaza para Regional

La revisión del nivel y definir a los competidores que realizarán el Selectivo Regional son los objetivos del Segundo Control Estatal de Boxeo, que se realizarán el 15 y 16 de diciembre en el gimnasio del CARE Niños Héroes.

En el evento participarán los mejores prospectos de las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en las divisiones reglamentarias de la rama varonil y femenil.

Jorge Valdez Fajardo, Director Técnico de Selección Nuevo León de Boxeo, expresó que se espera un promedio de 50 peleadores en el evento, que forma parte del proceso de integración para la Preselección de la Entidad.

La finalidad es hacer un seguimiento en la preparación antes del último filtro estatal programado para realizarse en el 2018 como parte de la conformación de la delegación que asistirá al Selectivo Regional, en el que los pugilistas buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2018.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.