Inicio » Arte Marcial » Van Selección de Judo de Nuevo León a torneo internacional

Van Selección de Judo de Nuevo León a torneo internacional

Monterrey, México. Con el propósito de incrementar su nivel competitivo, 25 atletas de la Selección de Judo de Nuevo León participarán en el Torneo Internacional de la especialidad de Dallas, Texas el cual se celebrará del 19 al 23 de noviembre.

“Vamos a llevar a los mejores de cada una de las categorías Sub 13, 15, 18, 21 y Primera Fuerza, la intención es el fogueo que tendrán, ya que el evento de Dallas reúne a las escuelas más fuertes de judo de Miami, San José California, Oklahoma, y de Texas”, informó el Director Técnico de este deporte en la entidad, Izzedin Hamada.

Mencionó que el grupo de atletas junto con él y los entrenadores Eduardo Rodríguez y Armando Molina viajarán el próximo 18 de noviembre pero que mientras se encuentran entrenando en el Gimnasio de Combates del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE) a doble sesión para llegar en óptimas condiciones al evento de Dallas.

La Selección de Judo de Nuevo León lo integran: Ángel Daniel Piña, Angie Jimenez, Camila Sofía López, José Manuel Ramírez, Jossef Gabriel Ruiz, Zaira Berenice Cruz, Fernando Sequera, Jorge Alexander Aguilar, Luis Piña Núñez, Angelly Celina Bueno, Leslie Villarreal, Daniel González, Marcela Díaz, Jessica Gallegos, Melanie Vannesa, Pedro Haziel Parra, Johana Michel Gallegos Guevara, V´ctor Ochoa, Alexis de León por citar algunos.

Como parte del staff técnico acudirán Idalia Rodríguez como Delegado y el árbitro Rogelio Rodríguez Esparza.

Izeddin Hamada, Director Técnico de Judo de Nuevo León adelantó que regresando de la competencia texana se alistarán para competir en un certamen similar con sede en Oaxaca del 26 al 29 de noviembre. (BP).

 

Redacción: Juan Ordaz Córdova

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.