Inicio » Americano » Vaqueros cabalgan a la victoria

Vaqueros cabalgan a la victoria

El juego terrestre de los Vaqueros de la Prepa Dos le permitió conseguir su primera victoria de la temporada al vencer por 28-6 a los Coyotes de la 23, en el estadio Gaspar Mass dentro de la campaña de Novatos.

La ofensiva de la Prepa Dos mostró que por tierra serán un equipo muy duro de parar y la prueba fueron sus cuatro anotaciones por esta vía, lo que a la postre los sacó adelante en el duelo frente a la los Coyotes.

Vaqueros abría el marcador con una corrida de seis yardas de Carlos Rodríguez ( 7 ) y extra de Emilio Silva para el 7-0. Minutos más tarde de nueva cuenta el juego por tierra les daba resultados, pero ahora con jugada de Ansony Santana ( 21)  en acarreo de 21 yardas por la banda derecha , eso ponía las cosas 14-0.

La Prepa 23 respondía en los primeros minutos del segundo cuarto con pase de 12 yardas a su receptor Jaime Pérez ( 1), pero fallaban el extra por lo que la pizarra quedaba 14-6. Poco antes de irse al descanso los Vaqueros no podían anotar en dos oportunidades consecutivas dentro de la yarda uno de lo Coyotes, por lo que el marcador se mantenía con una diferencia de ocho puntos.

Sería hasta el último cuarto cuando de nueva cuenta las jugadas por tierra le daban puntos a los Vaqueros; primero en corrida de 17 yardas por parte de Carlos Rodríguez, la segunda del día, para el 21-7.

Los últimos siete puntos eran preparados por la defensiva de los Vaqueros, cuando Diego Aguillón ( 56) interceptaba un pase y dejaba el ovoide en la yarda tres de los Coyotes. Desde ahí con directa de Elías Paz ( 27), quien ingresaba a las diagonales cerraban el triunfo para la Prepa Dos al son de 28-6.