Inicio » Fútbol » Vargas da primer triunfo de visitante a Tigres en el año

Vargas da primer triunfo de visitante a Tigres en el año

Nueva Jersey, Estados Unidos. Sobre la hora y con Nahuel Guzmán como figura, fue como Tigres consiguió el triunfo sobre el New York City por marcador de 1-0 en la ida de los Cuartos de Final y así lograr una ventaja para la vuelta del siguiente martes en el Universitario.

Ricardo Ferretti y compañía batallaron durante todo el primer tiempo, donde los neoyorquinos fueron los más peligrosos con la mancuerna Héber Araujo y Alex Ring.

Pero la figura de Nahuel estuvo atento en cada llegada y desde el 11′ lo pusieron a prueba atajando con el pecho un buen zurdazo de Ismael Tajouri.

Sería hasta el 27′ que los ‘yanquis’ se quedaron muy cerca de tomar la ventaja de no ser nuevamente por Guzmán. El cancerbero argentino realizó un paradón en el área chica en un mano a mano con Héber, ahogando el grito de gol a las gradas del Red Bull Arena.

Previo al descanso, los auriazules encontraron su llegada más agresiva en la ofensiva, quedándose Guido Pizarro a nada del 1-0, no obstante, su cabezazo apenas se fue desviado tras una triangulación entre Vargas y Aquino.

Para la segunda mitad, las cosas se fueron abajo en el ritmo futbolístico. Siendo hasta la recta final que el duelo se abrió y los felinos encontraron la anotación del triunfo en los pies de Vargas, el andino aprovechó un rebote de Johnson luego de un trallazo de André Pierre-Gignac y traerse a Nuevo León una mínima, pero importantísima ventaja en la llave para la vuelta del próximo martes.

Además, los regios obtuvieron el primer triunfo como visitantes del año tras casi tres meses de no ganar fuera del ‘Uni’.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.