Inicio » Fútbol » Vélez a la alza

Vélez a la alza

Los fuertes integrantes del Deportivo Vélez, demuestran que están más que decididos lograr pronto su primer objetivo, que es alcanzar uno de los boletos para estar presentes en los play off, luego de imponerse con claridad al Deportivo Juventus, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque entretenido, de principio a fin.

Los dos conjuntos tienen la experiencia de haber estado en la fiesta del play off, por lo cual se apreciaron un sin fin de jugadas de mucha calidad, que mantuvo atentos al buen número de aficionados, quienes no dejaban de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria y los tres puntos en disputa.

Sin embargo, los del Deportivo Vélez demostraban mejor conjunción en sus líneas y poco a poco tejían jugadas de peligro, donde obligaban a los defensores enemigos a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener el cero en su guarida.

Sin embargo, eso no fue posible ante la presencia de Diego Molina, quien hizo de las suyas en un par de ocasiones, para conseguir sendos goles, seguido de sus compañeros Víctor García y Gerardo Ledezma, con lo que aseguraron la victoria y los tres puntos en disputa, que los mantiene en los primeros lugares de la tabla general de posiciones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.