Inicio » Fútbol » Vélez busca un sitio en el play off

Vélez busca un sitio en el play off

El fuerte conjunto del Deportivo Vélez desea a toda costa ser uno de los invitados a la fiesta del play off y lo demostraron, cuando se imponen por claro marcador de cinco goles a cero, ante Master y Ramírez, además de dar el campanazo, con merecida victoria 6-2 ante Materiales El Güero, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Encuentros de lo más interesantes, celebrados en el campo cinco, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde acudieron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de alto nivel de calidad.

Duelos pertenecientes al máximo circuito de la Primera Especial, donde ya se encuentran en plena recta final y pronto se definen los ocho mejores conjuntos que estarán dentro de la gran fiesta del play off.

Los conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, por lo que se presentaron acciones dignas de admirarse, cuál debe ser el grupo donde se encuentran las mejores escuadras de la competencia.

Pero los del Deportivo Vélez ante Master, demostraban mejor coordinación en sus líneas, lo que permitía crear infinidad de peligros en el área enemiga y así lo reflejaban en el marcador, cuando Dagoberto Molina se despachaba con dos anotaciones, al igual que su compañero Gerardo Ledezma y una más a cargo de Germán Adame.

Y ante Materiales se lució el goleador Dagoberto Molina, con cuatro dianas, para llegar a 18 en su cuenta personal, seguido de sus compañeros Gerardo Adame y Heriberto Quintanilla.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.