Inicio » Fútbol » Velez se para en la gran final

Velez se para en la gran final

Los integrantes del Deportivo Velez (Amigos del Chino), hubieron de remar contra la corriente, pues luego de estar abajo en elmarcador 0-1, terminaron por vencer 2-1 al Deportivo Milán, con lo cual se llevaron el boleto para estar presentes en la gran final por el campeonato, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Duelo perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, en la zona poniente, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se reportaron un sin fin de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria y el boleto a la gran final.

Duelo entretenido, con jugadas de gran calidad, como debe ser el máximo circuito, donde los defensores eran obligados a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Pero los del Milán prontoi le pondrían número al casiller, en jugada por el centro, lo que sorprendía al Velez, sin embargo redoblaron esfuerzos y en jugada dentro del área, les cometen falta, que el árbitro sanciona con la pena máxima, convertida por Karim Ramírez y poner el empate a un gol por bando.

Siguen intensas las acciones, ante el entusiasmo de los seguidores, quienes no dejan de apoyar y de nueva cuenta los de Velez le dan vuelta al marcador, mediante jugada por izquierda, que concluye Roberto Cedillo y poner el 2-1, definitivo, con el que firmaron la victoria y su pase a la gran final por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.