Inicio » Fútbol » Vendrá a apoyar bastante: Luis Rodríguez sobre Diego Reyes

Vendrá a apoyar bastante: Luis Rodríguez sobre Diego Reyes

MONTERREY, Nuevo León. Con la llegada de Diego Reyes a las filas del conjunto de Tigres, el lateral felino, Luis Rodríguez, está muy convencido que con la plurifuncionalidad dentro del campo, el refuerzo auriazul aportará bastante al equipo.

Diego se viene a sumar al plantel, a aportar al equipo y muy contentos de su llegada. Viene a aportar bastante, puede jugar en varias posiciones y siempre cuando hay más competencia interna es cuando el equipo mejor está”, señaló el experimentado lateral.

A su vez, el ‘Chaka’ sabe cuál es la forma de seguir avanzando pese a los tres encuentros consecutivos que suman los felinos sin ganar, en este Apertura 2019.

“Siempre se juega a ganar pero se están haciendo buen trabajo, sabemos que en cualquier momento van a darse los resultados”, agregó.

Respecto al nuevo llamado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo Martino, el regio se encuentra feliz y motivado para aprovechar este momento, si es que quiere seguir siendo convocado en duelos posteriores.

“Nuevamente espero poder aprovechar la oportunidad cuando me toque jugar. Seguir mostrando para seguir siendo tomado en cuenta”, dijo.

El mismo futbolista confesó no haber entrenado este jueves por precaución a que un reciente dolor muscular se agrave más. Sin embargo, junto con su compañero Enner Valencia, se espera que para el viernes estén con el afán de ser contemplados de cara el duelo contra León.

“Bien, hoy no entrené pero fue más por precaución”, finalizó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.