Inicio » Fútbol » Venegas califica como fracaso la participación del Tri en Panamericanos

Venegas califica como fracaso la participación del Tri en Panamericanos

MONTERREY, Nuevo León. Agridulce fue así como Francisco Venegas consideró la participación de México en los Juegos Panamericanos, donde se tuvieron que conformar con el tercer puesto.

“En lo personal lo siento como un fracaso porque estuvimos así y tuvimos la posibilidad de la medalla y voy a recordar toda la vida una medalla”, señaló en conferencia de prensa.

Pese a lo mal que supo colgarse la presea de bronce con el Tri, Venegas aceptó que esta experiencia será muy buena para su futuro tanto en selección como con su equipo.

“Eso siempre te da experiencia te da para crecer en lo personal con la selección y ahora aportar en el club, eso sienta bien”, dijo.

Ante esto, con su regreso a la ciudad el chip en la mentalidad ya cambió, ya que ahora su objetivo es recuperar la titularidad dentro del cuadro felino.

“Otra vez metas a corto plazo, ganarse la titularidad, es la mentalidad que tengo ahora, la verdad que llego bien, con un poco de la espina de Honduras”, agregó.

El campeón con los auriazules el certamen pasado, marcó en dos oportunidades vistiendo la casaca de México durante su participación en el país Inca.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.