Inicio » Balonmano » Viajan a Colima para fogueo

Viajan a Colima para fogueo

Con una base de nueva jugadoras, dos de ellas porteras, la Selección de Nuevo León categoría Cadetes viajará este jueves 12 de diciembre rumbo a Colima para continuar con su preparación con miras a los eventos del 2020.

Selene Sifuentes, entrenadora del equipo femenil de Cadetes, señaló que la idea es que sus chicas se puedan foguear con rivales de calidad como lo es Colima, que por lo general tienen conjuntos ganadores y de mucha capacidad.

“Serán cinco partidos allá. Vamos con pocas chicas, nueve en total, pero todas ellas con muchas ganas de sobresalir y prepararse para lo que vienen en el 2020, que es seguir creciendo en todos los aspectos”, comentó la entrenadora.

En estos momentos el conjunto femenil entrena en Apodaca, donde han sido recibidos con mucho gusto y la idea es que este grupo de jugadoras vaya tomando forma, ya que incluyen a chicas de diversos municipios, pero que con el tiempo se fueron integrando y conociendo muy bien.

El equipo parte el jueves a Colima y estará allá hasta el domingo, para así cerrar las prácticas por este año y continuar los primeros días de enero.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.