Inicio » Fútbol » Victoria clara de Tigres Escobedo sobre Chivas

Victoria clara de Tigres Escobedo sobre Chivas

Más que importante fue la victoria obtenida por el fuerte conjunto de los Tigres Escobedo, al vencer por dos goles a cero a la escuela Chivas, al continuar las acciones correspondientes al torneo sabatino, organizado por la liga de futbol nicolaíta.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en las propias instalaciones de las chivas, en terreno escobedense, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, padres de familia de los niños, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria.

Fue un encuentro entretenido, perteneciente a la categoría 06, donde ambos cuadros salieron decididos a llevarse los tres puntos en disputa, lo que valió para presenciar acciones emotivas a granel.

Pero los Tigres demostraban tener mejor coordinación en sus líneas, mayor empuje y deseo de lograr el triunfo y poco a poco se adueñaban de la situación y pronto el delantero “Baldo” Vargas se fuga y manda pase corto a la izquierda, donde le acompaña Ángel Arredondo, quien ante la salida del guardameta, cambia la dirección de la pelota y consigue el de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Chivas buscan darle alcance y provocan algunas ofensivas, pero de nueva cuenta son soprendidos, en gran ofensiva por derecha de Jorge Castillo, para poner el 2-0, con el que se fueron al descanso.

En la complementaria, aunque hubo muchas jugadas de peligro, el marcador ya no se movería, para darle merecido triunfo a los Tigres Escobedo, ante el entusiasmo de sus múltiples seguidores.

Tigres Escobedo 06, cuentan en sus filas con; Ángel Jexadan Arredondo Arroyo, Ángel Yair Jaramillo Cárdenas, Arturo Sebastián Aguilera Cruz, Cristian Esaú Rodríguez Iglesias, Diego Abel Aguilar Rivera, Emilio Enrique de la Cruz Tovar, Jared Fernando López Ovalle, Jorge Ángel Castillo Hernández, Jorge Zair Cura Cortez, Josep Naum Espino Carranza, Justin Axel Pimentel Méndez, Luis Caleb Martínez Olvera, Mauro Alexander Gloria Gallardo, Orlando Ramírez Hernández, Oswaldo Jair Vargas Corpus, Sebastián Alejandro Almeida Solís, Yahir Oziel Ibarra Rodríguez, Prfr Israel Valdezpino DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.