Inicio » Fútbol » Victoria que los calma

Victoria que los calma

MONTERREY, Nuevo León. El haber roto una racha de seis partidos sin ganar en Liga (siete en todas las competencias) por parte de Tigres y haciéndolo frente a Rayados, es algo que tranquiliza mucho dentro de la plantilla felina, así lo destacó el jugador Jesús Dueñas.

El mediocampista señaló que este triunfo les ayuda a no estancarse pues ya habían estado perdiendo puntos y bajando puestos en la tabla general.

“Sabíamos que de no ganar nos iríamos abajo, que bueno que nos llevamos los 3 puntos.
Dejamos ir muchos puntos en partidos donde íbamos ganando, tuvimos revancha el día de hoy”, reiteró el apodado “Pollo” en conferencia de prensa.

A su vez, aplaudió el trabajo de sus compañeros quienes desde el inicio del juego iban en busca del anhelado triunfo, reiterando que los malos resultados se daban debido a los errores puntuales que sus rivales aprovechaban.

“Desde el minuto uno los compañeros salieron con esa intensidad, jugamos bien y rápido. No veníamos jugando mal, los errores nos causaban los empates”, agregó.

Los nicolaíta se metieron de lleno a los puesto de Liguilla subiendo del décimo al séptimo, alcanzando los 17 puntos, esto a escasas siete fechas de terminarse el certamen en su fase regular.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.