Inicio » Fútbol » Viene Copa Dallas MX

Viene Copa Dallas MX

Para el próximo mes de noviembre se llevará a cabo el torneo tradicional de la Copa Dallas MX en nuestra entidad, en donde se espera la asistencia de un buen número de escuadras en las diferentes categorías de edad limitada.

Los encuentros se llevarán a cabo en el deportivo FC Dallas El Barrial, así como en el Deportivo Cemex en El Barro, donde se esperan presenciar encuentros de mucha calidad y sobre todo que serán observados por un buen número de aficionados, padres de familia que acostumbran acompañar a los niños, para motivarlos a luchar siempre por la conquista de la victoria.

El torneo está programado para llevarse a cabo en las fechas del 22 al 25 de noviembre y se realizará en las diferentes categorías de edad limitada.

En la modalidad de futbol-11 se participará en las categorías 02, 03 y 04 en la rama varonil. En la modalidad de Fut-7 está dirigida para las divisiones 01-02, 04-05, pero dentro de la rama femenil, en tanto para la varonil desde la categoría 2005, hasta 20112.

Como es una tradición, el sistema de competencias es la formación de grupos con cuatro equipos, para asegurar tres duelos por conjunto y enseguida pasar a las finales, quienes se disputarán los premios, consistentes en trofeos para los campeones de cada una de las divisiones.

Los diferentes clubes amateurs de la localidad, ya cuentan con su respectiva convocatoria, por lo que se espera la asistencia de un buen número de escuadras, al igual se han invitado a conjuntos de los estados de Tamaulipas, Coahuila y algunos se esperan procedentes del Valle de Texas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.