Inicio » Fútbol » Viene Estatal de la Copa Arpa

Viene Estatal de la Copa Arpa

Ya se ha anunciado lo que será el Torneo Estatal de la Copa Arpa, por lo que el comité organizador hace una invitación a todos los clubes debidamente organizados, para que se registren, participen y disputen los principales premios.

Este torneo se programa para las fechas del 13 al 15 de diciembre próximo, en las instalaciones del deportivo Gambeta, donde esperan la asistencia aproximada a los cien conjuntos.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, van desde los más pequeñitos, que son los niños nacidos en el año del 2014, hasta los Juveniles del 2004, en la rama varonil, en tanto dentro de lo que se refiere a la femenil, se convoca a participar en las divisiones del 2004, al 2008.

Se espera la asistencia de conjuntos con residencia en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, San Pedro, Pesquería, Zuazua, Juárez, Cadereyta, Linares, Allende, Higueras, García, El Carmen, Santa Catarina, García.

Por ser tan corto, el torneo será realizado como es tradicional, la formación de grupos de cuatro, para celebrar tres duelos cada uno y enseguida dar paso a la ronda del play off por el campeonato.

Al final de la competencia, se premiará a los campeones y subcampeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.