Inicio » Fútbol » Viene Estatal Infantil

Viene Estatal Infantil

Para este mes de diciembre se prepara lo que será el primer torneo estatal infantil de futbol, en la modalidad de fut-7, denominado Copa Molten, lo que será todo un acontecimiento.

En esta competencia se busca conocer cuál es el mejor en todo el estado de Nuevo León, por lo cual ya han lanzado la convocatoria, para que se registren, participen y disfruten de esta gran competencia, que depara acciones emotivas.

Dicho evento se llevará a cabo en los días 14, 15 y 16 de diciembre, en las cuatro canchas de la organización Gambeta, dentro de las diferentes categorías de edad limitada.

Las cuales van desde la 04, hasta la 012, dentro de la rama varonil, en tanto para la femenil, se jugará en las divisiones de 04, 06 y 08.

La convocatoria informa que solamente se aceptará un equipo por municipio, en todas y cada una de las categorías convocadas, además la invitación va dirigida a las entidades de Pesquería, Zuazua, Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, Juárez, Monterrey, Cadereyta, Linares, Allende, Higueras, San Pedro, Santa Catarina, Escobedo y García.

Se informa a todas las organizaciones con deseos de tomar parte, deben reportarse a la brevedad posible, ya que se recalca, solamente aceptarán un conjunto por cada municipio, pues se desea que la competencia tenga tintes de Estatal.

Al final del evento se llevará a cabo la entrega de premios, para los mejores conjuntos y definir cuál de los municipios son los mejores en cada una de las divisiones convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.