Inicio » Fútbol » Viene la Copa AC Monterrey

Viene la Copa AC Monterrey

La organización AC Monterrey cuenta con cerca de dos décadas de existencia y ya anuncia lo que será su sexta edición de la Copa, donde se espera la asistencia de un buen número de escuadras de los diferentes municipios en el área metropolitana.

Por lo anterior ya se ha enviado la convocatoria a los diferentes clubes debidamente organizados, lo mismo a las escuelas y academias, con el propósito de que se registren, participen y disputen los premios, destinados a las mejores escuadras al final de la competencia.

El torneo se llevará a cabo del 22 de noviembre, al 15 de diciembre, en las canchas de la propia Academia, localizadas dentro de la Unidad Deportiva Mezquital, donde se espera también la asistencia de un buen número de aficionados, padres de familia de los niños, quienes pondrán el toque alegre y convertir aquello en una verdadera fiesta del futbol infantil de la localidad.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte van desde la división más pequeña de la 2014, hasta los juveniles del 2004, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Los equipos se van a disputar trofeos y medallas, destinados para los campeones y subcampeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Se formarán grupos de cuatro equipos, para asegurar tres encuentros para cada uno y enseguida los mejores pasarán a la ronda del play off, hasta sacar a los campeones y subcampeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.