Inicio » Fútbol » Viene la Copa Navojoa

Viene la Copa Navojoa

Con mucho entusiasmo y esperanzas a un futuro mejor, ya se anuncia la realización del torneo nacional de invitación de la Copa Navojoa, a celebrarse el próximo año en la entidad sonorense.

Para este evento han girado invitaciones a los clubes debidamente organizados de todo el país, con el fin de hacerles atenta invitación, para que participen y disputen los bonitos trofeos, destinados a las mejores escuadras en sus diferentes categorías de edad limitada.

Este torneo se prepara para llevarlo a cabo en las fechas del doce al 15 de marzo del ya próximo año 2021, en la ciudad de Navojoa, Sonora, donde se espera la asistencia de una buena cantidad de conjuntos.

Se tomará parte en las categorías 2003 y menores, así como en la división de edad libre, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Se aseguran tres encuentros por equipo, al formar grupos de cuatro participantes, para calificar a la ronda de cuartos de final, semifinal y final, por lo que se esperan presenciar grandes acciones y de mucha calidad.

La premiación luce interesante, ya que habrá trofeo y medalla para los campeones, , trofeo para los subcampeones, trofeo y medalla para el campeón de goleo individual, trofeo y medalla para el mejor portero, al jugador más valioso, así como al mejor entrenador, en cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.