Inicio » Fútbol » Viene la Copa Nido Aguila

Viene la Copa Nido Aguila

Con mucho entusiasmo, se prepara lo que será el primer torneo de futbol infantil y juvenil, denominado Copa Nido Aguila,  que se llevará a cabo en diferentes categorías de edad limitada.

El profe Miguel Goyzueta, de gran experiencia a nivel local, estatal y nacional, informa que el torneo se tiene contemplado llevar a cabo en los días siete, ocho y nueve de agosto, donde se esperan presenciar acciones de gran nivel, dada la calidad de los conjuntos que ya se encuentran debidamente registrados.

Para ello hace una invitación a todos los clubes, instituciones, esuelas, academias y equipos en general, debidamente organizados, para que se registren, participen y disputen los premios, destinados para las escuadras y jugadores individuales más destacados, en las diferentes divisiones.

Se participará dentro de las categorías 2011-2012 dentro de la modalidad de fut-5, de la 2010 a la 2005 en fut-7 y 03-04 en fut-once, además la rama femenil, que se jugará dentro de la categoría 04-05.

Este torneo se llevará a cabo en las instalaciones de Cosmoplus, localizadas dentro del Parque Astiva, por la carretera al Aeropuerto, donde se espera vivir un gran ambiente en todos y cada uno de los encuentros que se lleven a cabo.

Al final de la competencia, se llevará a cabo la ceremonia e premiación, consistente en trofeo y medallas para el campeón, trofeo al subcampeón, campeón de goleo individual y portero del equipo menos goleado, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Todos los interesados en tomar parte, pueden comunicarse con el profe Miguel Goyzueta, mediante el tel, 81-17-25-23-83, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de los equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.