Inicio » Fútbol » Viene la Copa Rayados Escobedo

Viene la Copa Rayados Escobedo

Con mucho entusiasmo se hacen los preparativos para llevar a cabo el ya tradicional Torneo organizado por la escuela de futbol Rayados Escobedo, en conmemoración de su quinto aniversario, el cual se espera resulte todo un éxito.

Este torneo se programa para las fechas del 13 al 15 de diciembre, en donde se espera la asistencia aproximada a los 60 conjuntos, en las diferentes categorías de edad limitada.

Por ello los diferentes clubes debidamente organizados en la entidad ya se preparan para tomar parte en la justa, la cual habrá de presentar acciones emotivas a granel, dada la calidad de todos y cada uno de los participantes.

Las instalaciones de la escuela Rayados Escobedo, se localizan sobre la Av. Las Torres, en donde se llevarán a cabo los encuentros, los cuales deben resultar de lo más disputados, además de ser presenciados por una buena cantidad de aficionados, padres de familia de los niños, quienes, con sus gritos de aliento, convertirán aquello en una verdadera fiesta del futbol infantil de la localidad.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son, dese la 2005, hasta la 2009, dentro del formato de fut-once, en tanto, en fut-nueve son para 010, 011 y 012, dentro de la rama varonil y para la femenil también se prepara una competencia, dirigida para las jovencitas de las categorías 05-07 y 08-010, en la modalidad de fut-siete y en fut-cinco, de 2013-2015.

Como se estila, se formarán grupos de cuatro equipos, para asegurar tres encuentros en la fase normal, semifinales y finales, donde se premia a los campeones, subcampeones y goleadores, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.