Inicio » Fútbol » Viene la Copa Tigres Saltillo

Viene la Copa Tigres Saltillo

Luego que el año anterior resultara todo un éxito, ya se anuncia la segunda versión del torneo denominado Copa Tigres Cemex, a realizarse en la vecina ciudad de Saltillo, Coahuila.

Las convocatorias ya fueron enviadas a los diferentes clubes debidamente organizados, en nuestra entidad, quienes han manifestado su interés por asistir a la competencia, dado la cercanía de la capital sarapera.

Este torneo se llevará a cabo en las fechas del 28 de noviembre, al primero de diciembre, en las canchas de la unidad deportiva de Saltillo, donde se espera la asistencia mayor a los cien conjuntos en las diferentes categorías de edad limitada.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte son en los más pequeñitos de la 2013, hasta los juveniles de la 2004, dentro de la rama varonil, en tanto para la femenil la competencia abarca las divisiones 05-07 y 02-04.

Por ser un torneo corto, se formarán grupos de cuatro equipos, para asegurar tres encuentros en la primera fase y posteriormente dar paso a la ronda del play off.

Se premiará con trofeos al campeón, subcampeón, campeón goleador, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Se espera la asistencia aproximada a los cien equipos, ya que la primera versión contó cerca de ese número y dado el éxito la mayoría de los participantes mencionaron su compromiso de volver para esta nueva edición, la cual resulte de lo más interesante.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.