Inicio » Fútbol » Viene la Copa Titanes

Viene la Copa Titanes

Con el propósito de mantener activos a los niños, se anuncia la celebración de la Copa Titanes, la cual va dirigida para los equipos de categorías de edad limitada.

La convocatoria ya se ha lanzado, por lo que invitan a todos los clubes, escuelas, academias y equipos debidamente organizados, para que se registren, participen y disputen los principales premios.

El torneo se llevará a cabo en las fechas del 19 al 21 de julio, en las instalaciones del Club Titanes League, localizadas en Arturo B. de la Garza 818, en San Nicolás, donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los interesados.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, van desde la más pequeñita, que es la 2013, hasta los juveniles de la 2004, dentro de la rama varonil, en tanto en lo referente a la femenil se jugará dentro de las categorías 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008 y 2009-2010.

Los equipos se van a disputar bonitos trofeos, que son destinados para los campeones en cada una de las divisiones convocadas, donde agregan los integrantes del comité organizador, que ya se encuentran debidamente registrados un buen número de escuadras y se encuentran a punto de cerrar los registros, por lo cual todos los interesados en tomar parte, deben acudir a la brevedad posible, para que sean tomados en cuenta.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.