Inicio » Fútbol » Viene la Youth Soccer

Viene la Youth Soccer

El tradicional torneo de futbol, International Youth Soccer Cup, se anuncia que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, donde se espera un buen número de conjuntos, locales y nacionales.

La convocatoria ya ha sido enviada a los diferentes clubes del país, debidamente organizados, con el fin de que se registren, participen y luchen por la obtención de los bonitos premios.

Las categorías a participar van desde la 2007, hasta la 2007, Sub 17 y Femenil sub-17, en la modalidad de fut-once, del 2008 al 2012 y femenil sub-14 en fut-nueve y las divisiones de 2013-2014 en fut-cinco.

Este evento se llevará a cabo en las fechas del doce, al 16 de septiembre, en las instalaciones de San Pedro, en donde se espera la asistencia cercana a los cien equipos, en las diferentes categorías convocadas.

Como es tradición, se formarán grupos de cuatro equipos, para asegurar tres encuentros dentro de la fase regular y calificar a la ronda del play off, donde pelearán por los trofeos de campeones y subcampeones.

Conjuntos procedentes de las ciudades de Delicias, Chihuahua, Ciudad Victoria y Acuña, ya han confirmado su asistencia y en el transcurso de los días se espera formalizar con escuadras procedentes del área de Texas, en los Estados Unidos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.