Inicio » Americano » Viene más actividad para Auténticos

Viene más actividad para Auténticos

La actividad física no termina para los Auténticos Tigres, quienes ya están listos para su Segundo Encuentro Atlético, mismo que contará con la participación de cuatro escuadras más de la ONEFA.

En esta ocasión la convivencia atlética se llevará a cabo los viernes a partir de las 17:00 horas a través de las plataformas ya conocidas y el equipo felino comenzará su competencia ante los Toros Salvajes de Chapingo el 9 de abril.

Una semana después, el 16 de mismo mes tendrán su justa ante las Águilas de la UACh en punto de las dos de la tarde, para darle paso el 23 de abril a su encuentro atlético ante los Zorros del Instituto Tecnológico de Sonora.

Y cierra el 30 del presente mes contra los Borregos Guadalajara, conjunto que dirige el coach Ernesto Alfaro y que son de las escuadras que se integran a la ONEFA este año.

Con ello los coaches de estos cinco conjuntos buscan mantener a sus jugadores activos desde el punto de vista física y a la espera de que las condiciones de salud mejoren y todos sean vacunados, para así poder retornar a los campos de entrenamiento y poder pensar en la realización de la temporada 2021 de Liga Mayor.

Por lo pronto ya está en puerta el Segundo Encuentro Atlético.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.