Inicio » Fútbol » Viene tradicional Copa Vallarta

Viene tradicional Copa Vallarta

Una de las competencias a nivel nacional de invitación, sin duda es la Copa Vallarta, la cual ya programa lo que será la edición 33 para el próximo mes de mayo, en las diferentes categorías de edad limitada y libre, en las ramas varonil y femenil.

Por ello han enviado convocatorias a los diferentes clubes debidamente organizados en nuestra entidad, con el fin de hacerles la invitación para participar en la justa, la cual ha sido una gran experiencia para muchas escuadras locales.

El evento se realizará en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, en las fechas del uno al cinco de mayo, donde varios equipos regios han demostrado su calidad, pues se han traído infinidad de trofeos de campeón, subcampeón, goleadores y menos goleados en las diferentes categorías convocadas.

En esta ocasión se va a tomar parte en las divisiones del 2012 al 2001, así como en edad libre, dentro de la rama varonil, en tanto para la femenil se jugará en la categoría 03 y Edad Libre.

Como es costumbre, se formarán grupos de cuatro equipos cada uno, para llevar a cabo tres encuentros dentro de la etapa regular y calificar al play off los líderes de cada uno, donde al final de la justa se premiará al campeón y subcampeón, goleadores y menos goleado, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.