Inicio » Americano » Vienen las finales de tochito

Vienen las finales de tochito

Este viernes en el Polideportivo se llevarán a cabo las seis finales del torneo de tochito bandera que organiza la UANL, donde las emociones estarán al rojo vivo.

En la primera del día las Pieles Rojas de la Prepa 7 se medirán a las Cobras de la Técnica Médica, dentro del Grupo C, para después darle paso al duelo por el título del B, entre las Bulldogs de la EIAO y la Prepa 7.

Será en punto de las 12 horas cuando se juegue el encuentro por el centro del Grupo A, entre las Águilas de la Prepa 9 y las Panteras de la 22, en un partido que debe ser muy cerrado de principio a fin.

Los duelos por el título de Facultades inician a las 13:30 horas , y en el primero de ellos FOD se mide a la Facultad de Trabajo Social, por el cetro del Grupo C. Mientras que a las 15:00 horas dará inicio el encuentro entre Psicología y FACPyA, concluyendo con el partido del Grupo A entre Arquitectura y Nutrición.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.