Inicio » Balonmano » Vienen Nacional de Softbol

Vienen Nacional de Softbol

El Softbol está de regreso en el 2018, al realizarse el Nacional de 14 y 15 años en Monterrey a partir del próximo 2 de febrero.

Esta disciplina sigue creciendo a nivel nacional, sobre todo ante los buenos resultados que consiguieron los representativos mexicanos femeniles durante el 2017, en donde incluso llegaron a vencer a su similar de los Estados Unidos. Además de la cantidad de equipos y ligas que se han creado por todo el país.

Ahora toca el turno a Nuevo León, entidad que recibirá a las novenas de todo el país en una categoría que en pocas palabras es el semillero para los conjuntos juveniles y sus selecciones, de ahí la importancia de que las jovencitas de 14 y 15 se muestren desde su corta edad y que mejor que a través de un Nacional de su categoría.

La sede es el Parque Niños Campeones, mismo al cual se la invertido muy bien en mantenimiento e iluminación, por lo que el torneo será atractivo para las novenas visitantes, las cuales viene con sus mejores chicas y dispuestas a demostrar lo que son capaces de hacer en el diamante.

Nuevo León es sin duda uno de los equipos a vencer en este Nacional, sobre todo por el desarrollo que ha tenido a últimas fechas el softbol, acercándose a grandes potencias como Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua, entre otros.