Inicio » Más que deporte » Visita Director del INDE NL a José Luis Sánchez

Visita Director del INDE NL a José Luis Sánchez

Con la finalidad de conocer necesidades deportivas y saber cómo ha sido su preparación, el Director del INDE, Mtro. Jesús Perales Navarro, visitó a José Luis Sánchez, de Tiro Deportivo, único atleta de Nuevo León, hasta el momento, con lugar asegurado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Perales Navarro hizo entrega al deportista de un kit completo para competencia, el cual consta, entre otras cosas, de un uniforme especial para su deporte, con el cual podrá representar a México en la justa olímpica.

“Siempre hemos procurado tener la cercanía con el atleta, que sienta el apoyo incondicional. La situación es complicada para muchos en cuanto a sus lugares de práctica, pero es importante saber que no bajan los brazos y se siguen preparando con lo que tienen disponible. José Luis es un deportista muy entregado y por eso mismo estamos aquí, brindando apoyo en lo que podemos cubrir y con mucho gusto lo hacemos, no solamente con él, poco a poco habrá oportunidad de escuchar a los demás.” Mencionó el Director del INDE N. L.

Esta visita, fue además con la intención de motivar al atleta para enfrentar los planes que se tienen a futuro previo a la justa veraniega el próximo año, conocer a detalle las competencias que se podrían considerar como fogueo para que Sánchez pueda llegar en el mejor nivel posible a sus segundos Juegos Olímpicos, y que pueda cumplir su sueño, el podio olímpico.

A pesar de las complicaciones a las que se ha enfrentado para entrenar, José Luis ha mantenido una preparación adaptada a las circunstancias y conforme la situación mejore, su entrenamiento sería modificado, por ahora lo ha hecho desde casa y ocasionalmente en instalaciones que le han sido facilitadas de manera particular.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.