Inicio » Americano » Visitas a modo para Borregos Monterrey

Visitas a modo para Borregos Monterrey

Los Borregos Salvajes salen de su feudo para realizar un par de encuentros de los llamados cruzados ante equipos de la División Libertad, por lo que deben mantener el paso que tienen hasta el momento sumando los partidos de pretemporada y el torneo regular.

La campaña para el Tec de Monterrey inició la semana pasada con un triunfo claro ante los Borregos Puebla al son de 27-0, mostrando que su defensiva está para grandes retos y ahora el sábado próximo visitarán a sus hermanos del campus Querétaro, que arrancó también con una victoria.

Sin embargo, existe una marcada diferencia entre el nivel de juego de los Borregos Monterrey y su rival el Tec Querétaro, por lo que se espera que tramiten sin problemas el duelo del sábado por la tarde.

En la fecha tres los dirigidos por el coach Carlos Altamirano pisarán tierra de los Zorros del CETYS- Mexicali, el próximo 21 de septiembre, encuentro que tienen para sumar su tercera victoria de la campaña y así esperar su retorno a casa nada menos que ante el monarca de la Liga Premier, los Borregos Toluca.

Son dos salidas, pero se pudiera de decir que a modo para que el conjunto regio siga trabajando en su ritmo y lleguen en nivel óptimo para su duelo ante los Borregos Toluca.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.